COBAY TIZIMIN CAMPEÓN DEL INTERPREPAS

COBAY TIZIMIN CAMPEÓN DEL INTERPREPAS

756
0
COMPARTIR

Tizimin, Yucatán a 04 de junio, Con dos goles de David Rodríguez,  uno de Gerardo Chan y un gol de Alan Barrera, el  COBAY plantel Tizimin se coronó campeón del torneo de futbol  “interprepas”  organizado por el ayuntamiento de Tizimin, la final de este torneo de futbol se llevó a cabo en la unidad deportiva el día sábado.

Fueron un total de ocho equipos los que participaron en este campeonato, donde estuvieron alumnos del CONALEP 1 y 2, COBAY CALOTMUL, TECNOLÓGICO,  CBTA 14 1 y 2,  COBAY TIZIMIN y CECITEY ESPITA.

El segundo juego de la final fue disputado por el COBAY Tizimin y el conjunto de CONALEP 1, el juego inicio muy parejo, sin embargo las individualidades y el excelente juego de los jugadores del COBAY sobresalió durante este partido que obtuvo la ventaja de 4 goles contra uno ante el CONALEP 1.

Al final el colegio de bachilleres se coronó campeón del interprepas, de esta manera el deporte en Tizimin es incentivado, el trabajo del departamento de promoción al deporte ha sido notable en los últimos meses tanto con la organización de torneos como en el trabajo de mantenimiento y mejoras a las instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA