PRIMER TALLER PARA PADRES DE FAMILIA EN EL KINDER IGNACIO ALLENDE.

PRIMER TALLER PARA PADRES DE FAMILIA EN EL KINDER IGNACIO ALLENDE.

27
0
COMPARTIR

Tizimín, Yucatán, a 02 de septiembre, Durante el inicio del curso escolar 2017-2018 la escuela preescolar “Ignacio Allende” llevo a cabo el pasado  31 de agosto del presente año un taller para padres de familia.

Este taller  se llevó  a cabo en las instalaciones del plantel educativo por docentes  de esta institución preescolar , quienes mostraron a los  padres de familia su  forma de trabajar y de cómo  los pequeños  reciben  las enseñanzas  por parte de estos educadores, ya que es muy importante saber la forma de trabajar  de los maestros  y como le dan el cuidado  a estos pequeños.

La directora del kínder Ignacio  Allende  platico con los padres sobre algunas reflexiones para motivar a los pequeños como a sus papas.

Posteriormente los papás pasaron a los salones para que  el docente de dicha escuela les  impartiera una clase  tal y como lo reciben los pequeños  todos los días  ,  los padres de familia se la pasaron bien con las diversas actividades  que realizaron  los docentes de esta institución.

 

DEJA UNA RESPUESTA