CLUB 64 CAMPEÓN DE LA LIGA FURATIZ

CLUB 64 CAMPEÓN DE LA LIGA FURATIZ

156
0
COMPARTIR

El pasado jueves 28 de septiembre, se jugó la gran final de la liga Furatiz en Tizimín, donde  14 poderosos equipos de futbol rápido se disputaron el anhelado campeonato, sin embargo fue el equipo Club 64  cuyo capitán es el joven Gerardo Caballero los que se adjudicaron la victoria quedando como tetracampeones de este torneo.

La final se llevó a cabo contra el poderoso equipo de Barcelona, sin embargo la calidad deportiva y  un extraordinario juego presentado por club 64  los llevó a coronarse en este torneo, club 64 lleva 3 campeonatos de liga ganados y un campeón de campeones, con lo que llevan ya 4 coronas en esta disciplina.

Los jugadores campeones con club 64 son: Santiago Escobedo, Víctor Caballero, Joel Uch, Ángel Tejero, Juan Canche, Genry Ucan, Cesar Fernández, Luis Caballero y wilberth Castillo este ultimo recibio el trofeo como el goleador de la liga.

Los campeones hicieron un llamado a la afición que disfruta de este deporte, a que sigan acudiendo a las cancha y que sigan apoyando a sus equipos, es importante inculcar a los niños el deporte, sobre todo practicarlo, por ultimo agradecieron a los organizadores y a las personas que creen en proyectos como estos.

Es importante recalcar que  este torneo es importante ya que interactúan deportistas de todas las colonias de Tizimín y de esta manera se busca desviar a los jóvenes de malos caminos y se promociona el deporte en el municipio, Felicitaciones a los campeones club 64.

DEJA UNA RESPUESTA