INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE OTROS 100 CUARTOS DORMITORIOS

INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE OTROS 100 CUARTOS DORMITORIOS

193
0
COMPARTIR

Visiblemente emocionada, Rosa María Borges Canché, vecina de la colonia Adolfo López Mateos recibió en su domicilio al presidente municipal Jorge Vales Traconis, quien acompañado de los regidores Gregorio Sandoval Araujo y Migsy Castro Campos, así como el director de Obras Públicas, Edgar Coronado Febles, y vecinos de la calle 81 x 50 C y 52 de esa colonia atestiguaron el inicio oficial de la construcción de 100 cuartos dormitorios.

Con la emoción a punto del llanto, Rosa María agradeció el apoyo brindado por el alcalde para tener en poco tiempo una vivienda digna.

Explicó que desde hace algunos años vive en una pequeña palapa techada con láminas de cartón que ya se encuentran perforadas y que en época de lluvias afectan la salud de sus pequeños hijos.

En su mensaje, el alcalde dijo a los vecinos, que ésa es la intención de aproximarse a ellos, “no sólo es venir y dar el banderazo, es constatar que estas acciones de vivienda están siendo otorgadas a gente que no ha recibido ningún apoyo y, sobre todo, que verdaderamente lo necesita”.

Vales Traconis, con pico en mano, dio los primeros golpes de excavación del cimiento donde se edificará el cuarto dormitorio que cobijará a esta familia.

DEJA UNA RESPUESTA