DOS LESIONADOS GRAVES EN ACCIDENTE DE MOTOS EN TIZIMIN

DOS LESIONADOS GRAVES EN ACCIDENTE DE MOTOS EN TIZIMIN

1929
0
COMPARTIR

Tizimín, Yucatán a 05 de octubre, a la una y media de la tarde de este jueves,   el número de emergencias 113 de este municipio recibió la  llamada de un ciudadano que reportó  un hecho de tránsito sobre la calle  52-A x 43 cerca de las oficinas de cable diversión,  por lo que al lugar llegó arribó el comandante Porfirio Cauich de la policía municipal.

Al llegar el oficial se  percató  que se trata de una motocicleta tipo Italika cs125 de color negro sin placas de circulación quien era manejada por la ciudadana Suemy Chimal quien iba acompañada de una menor de aproximadamente 7 años de edad que corresponde al nombre de M.A.L.S

Dicha motociclista al llegar con el cruce de la calle 43 no respetó el alto de disco por lo que colisiona a otra motocicleta de la marca Italika 110 color azul sin placas, la cual era guiada  por el joven Raúl Alberto Tun Balam de aproximadamente 18 años de edad.

Debido a la gravedad de los lesionados en este hecho de tránsito, una unidad de la cruz roja llegó al sitio y auxiliaron a la menor  así como al conductor de la motocicleta, de inmediato fueron colocados en camillas y llevados al hospital general San Carlos para que sean atendiditos.

Se pudo averiguar de última hora que la menor tiene  lesiones de consideración en las piernas y la cadera, por ese motivo estaba siendo preparada para ser llevada a la ciudad de Mérida, cabe señalar que en el momento en que el joven Raúl Alberto era atendido, los paramédicos intentaban ayudarlo lo más pronto posible debido a que ya estaba quedando inconsciente.

Los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la base municipal para el deslinde de las responsabilidades, así mismo la conductora  causante del choque fue llevada a la comandancia y puesta a disposición de las autoridades correspondientes para que se haga cargo de las lesiones y daños que causó por su imprudencia.  (Mizael Espinosa)

DEJA UNA RESPUESTA