TALLER DE HABILIDADES PARA LA VIDA EN EL COBAY TIZIMIN

TALLER DE HABILIDADES PARA LA VIDA EN EL COBAY TIZIMIN

117
0
COMPARTIR

Tizimín, Yucatán a 05 de octubre, El departamento de prevención al delito de la dirección de protección y vialidad del municipio de Tizimín,  impartió el día de ayer  04 de octubre en el colegio de bachilleres del estado de Yucatán plantel Tizimín (COBAY) el “Taller para Habilidades para la vida”.

Alumnos del primer semestre de este  plantel, recibieron pláticas sobre temas que llevan “como objetivo que los jóvenes  no caigan en las adicciones entre estas el alcohol, “La Neta Del Alcohol” es una plática donde se tocaron puntos sobre los efectos y las consecuencias del consumo de bebidas alcohólicas.

Este es un trabajo encomendado por el director de la corporación Roberto Pacheco Aranda quien tiene el firme propósito de vigilar igualmente que los jóvenes estén lejos de las adicciones por esto es que implementa estos programas escolares.

En este evento se dio  una breve explicación a los jóvenes sobre el funcionamiento de los operativos del alcoholímetro en la ciudad,  ya que la edad promedio en detenciones por dicha conducta son jóvenes de 16 a 18 años de edad y se hizo un llamado a no ingerir alcohol porque son menores de edad y a concientizar a sus padre y amigos de no hacerlo si manejan vehículos motorizados.

Se hace mención que dicho taller se hace en varias escuelas de la ciudad para mejorar y contribuir en la responsabilidad en los adolescentes.

DEJA UNA RESPUESTA