PIERDE CONTROL DE VEHICULO Y DERRIBA ALBARRADA

PIERDE CONTROL DE VEHICULO Y DERRIBA ALBARRADA

462
0
COMPARTIR

Tizimín, Yucatán a 08 de octubre, A las ocho de la noche del sábado, elementos de la policía municipal acudieron a atender un reporte de un accidente de tránsito donde  un vehículo se  impactó  y prácticamente se introdujo en un predio, el sub oficial José Ismael Canul Dzib llegó al sitio para atender dicho reporte ciudadano, este  hecho de transito ocurrió en la calle  35 x 40 y 40-A cerca de la escuela David Vivas.

Según el reporte hecho por vecinos, el conductor de  un automóvil de la marca Ford Fiesta de color rojo con placas de circulación ZAN-29-52. Perdió el control del automotor  y chocó contra el muro de piedras de un predio, después del percance lo dejo abandonado  sin hacerse cargo de los daños que causó.

Los uniformados al ver dicho percance y darse cuenta que no estaba el conductor procedieron a buscar a la propietaria del predio con nombre de María Paola Dzul Balam de 56 años de edad quien tiene a su cargo el predio marcado con el número 460.

Momentos después llegó una persona de sexo masculino quien dijo llamarse William Raúl Morales de 51 años de edad quien indico el dicho automotor es de su sobrino llamado Noé Israel Che Chay de 32 años de edad aproximadamente.

Raúl Morales  se hizo cargo de la reparación de daños al llegar en un acuerdo con la propietaria, de igual manera oficiales de la corporación hicieron el llamado a la grúa que corresponde a Grupo Bedher quien se hizo cargo de levantar el vehículo para llevarlo al corralón y así se pague la multa correspondiente.  (Mizael Espinosa)

DEJA UNA RESPUESTA