ENTREGAN CONSTANCIAS A RESTAURANTEROS Y HOTELEROS DE TIZIMIN.

Tizimín, Yucatán a 19 de septiembre, El lunes  al medio día se  hizo entrega de diplomas y constancias a hoteleros y restauranteros por parte de SEFOTUR (Secretaría de Fomento Turístico ) en Yucatán.

El alcalde municipal Jorge Alberto Vales Traconis hizo entrego  los reconocimientos  a empresas de servicios en la ciudad y dijo que es muy importante que estas personas de la ciudad presten este tipo de servicios ya que se intenta levantar el turismo en la comunidad.

Shelina Osorio Ramírez agradeció a la SEFOTUR el haber proporcionado las herramientas necesarias a los prestadores de servicios del sector restaurantero y hotelero a través de las capacitaciones y cursos antes mencionados.

Aseguró que “las puertas de la coordinación de turismo están abiertas para todos ustedes  para ayudarles en su trámites, dudas y aclaraciones así como orientarlos en su empoderamiento y ayudarlos al crecimiento de sus empresas que, obviamente, impulsen la economía de todo nuestro municipio”.

35 prestadores de servicios  fueron capacitados de manera gratuita , en estos cursos de “ Atención al Cliente “que es fundamental el buen trato  a los ciudadanos que requieran de nuestro servicios.(Misael Espinosa)